Las dos han sabido desde siempre que las empresas que han puesto en marcha, aunque en sectores muy distintos, pueden ofrecer servicios complementarios con un interés común: hacer a las personas la vida más fácil.

Porque a los servicios de limpieza profesional para oficinas que ofrece Clean & Home puedes sumar la comodidad de disponer de menús de la mejor calidad cocinados cada día por Nora Real Food.  

Con un perfil muy similar de clientes, empresas punteras que cuidan a sus trabajadores y se preocupan por el medio ambiente, han apostado por ofrecer servicios personalizados, con flexibilidad para adaptarse a las necesidades en cada caso y pensando siempre en la sostenibilidad. 

Limpieza y alimentación son salud y bienestar y esos son los protagonistas en los objetivos que persiguen ambas empresas, que la gente se sienta bien. 

Nora Barata y María Martí crecieron juntas y, ahora, Clean & Home y Nora Real Food también crecen juntas, de la mano. 

Nora Real Food, comida sana en la oficina o en casa

El ritmo de vida actual ha hecho que tengamos cada vez menos tiempo para lo que de verdad importa. Las comidas en la jornada laboral, las hagamos en casa o en el propio centro de trabajo, han estado durante mucho tiempo condenadas a lo rápido, lo fácil y, generalmente, lo menos saludable. 

Por suerte, cada vez más gente toma conciencia de la importancia de una alimentación saludable. Estamos listos para decir adiós a los menús de batalla, a despedirnos para siempre de la comida rápida procesada y a renunciar al socorrido bocadillo delante de la pantalla del ordenador. 

Con Nora Real Food podemos llevarte a casa o a la oficina un menú saludable, basado en la tradición mediterránea y con inspiración internacional para sorprenderte cada día mientras te cuidas. Porque no solo se trata de comer, sino de producir un cambio positivo en los hábitos alimentarios de las personas.

Nora Real Food se preocupa y se ocupa de que las personas coman sano y de un modo sostenible y natural. 

Toda la oferta culinaria de Nora Real Food se basa en productos de proximidad y de temporada. Nos olvidamos por fin de conservantes o elementos artificiales, porque estamos hablando de platos cocinados al día, como si los preparases tú mismo en tu casa. 

Por supuesto, la seguridad alimentaria es uno de los pilares de la empresa que garantiza que todos los menús están compuestos por alimentos nutritivos en cantidad suficiente para garantizar todos los requerimientos nutricionales que nos permiten llevar una vida activa y saludable. 

Nora Real Food se adapta a los ritmos de vida más exigentes facilitando una comida sabrosa y de calidad. Tú solo tienes que elegir lo que quieres comer antes de las once de la mañana. Nora Real Food se encarga de cocinarlo con cariño ese mismo día y después te lo entregan a la hora de comer en la oficina. 

Además, Nora Real Food ofrece otros servicios adaptados a empresas: 

  • Servicio de cantina 100% digitalizada.
  • Servicios de desayuno en la empresa.
  • Neveras inteligentes. 

Y, por supuesto, además de ayudarnos en el día a día, Nora Real Food también hace servicios de cáterin para reuniones y eventos de empresa. Se encargan de todo: la comida, la bebida, el servicio, mobiliario y el montaje, para que tú no tengas que preocuparte de nada y puedas ocupar tu tiempo en lo que, de verdad, te importa. 

Clean & Home: trabajando en sintonía con empresas de distintos sectores

Los servicios de Clean & Home son transversales y, cada vez, más diversificados, tratando de ofrecer siempre un plus a sus clientes. 

Las empresas las hacen las personas y las diferentes afinidades que María Martí, CEO de Clean & Home, ha ido tejiendo con proveedores y clientes la han llevado a asociarse y colaborar con otras empresas, aprovechando sinergias para que todo funcione mejor. 

Lo que se busca es una atención personalizada que solvente todas las necesidades posibles que puedan tener los clientes de Clean & Home, comenzando por los servicios de limpieza profesional en Barcelona, pero tendiendo a abarcar cada vez más áreas de negocio.

Comunicarse, conocer a las personas y, a través de ellas a sus organizaciones, permite a Clean & Home ofrecer cada vez un servicio más ajustado a la operativa concreta de cada uno de sus clientes. 

Clean & Home y Nora Real Food: modo sostenible on

La sostenibilidad es otro de los pilares que unen a Clean & Home con Nora Real Food. Ambas empresas son conscientes de la importancia de ser responsables con nuestro entorno, con las personas y con el medio ambiente. 

Nora Real Food lleva a cabo procedimientos sostenibles como: 

  • El uso de envases compostables. 
  • El empleo de ingredientes Km 0. 
  • La organización optimizada de las rutas de reparto. 

Por su parte, Clean & Home, afronta la limpieza de oficinas desde una mirada sostenible, centrándose en tres ejes principales: 

  • Tratamiento de todos nuestros procesos dentro de una base ecológica
  • Uso de productos específicos de limpieza ecológicos y biodegradables
  • Utilización de productos con estándares de producción ecológica, como el empleo de uniformes de algodón 100% eco para nuestros equipos de trabajadores.

Para nosotros la preocupación por el medio ambiente y por reducir la huella de carbono es constante y es algo en lo que trabajamos día a día, mirando hacia el medio y el largo plazo.  

La fuerza de las empresas como motor del cambio

Cada vez más empresas miran hacia una economía más inclusiva y sostenible para las personas y también para el planeta. 

Para Nora Barata y María Martí la responsabilidad social es un factor imprescindible en su manera de proceder. Por eso, la importancia de las relaciones profesionales, pero también personales entre trabajadores, clientes, proveedores, con la comunidad en la que se integran y también el respeto al medio ambiente son valores irrenunciables en su actividad. 

Desde Clean & Home y Nora Real Food creemos que las empresas tenemos una responsabilidad con las personas y con el futuro, por eso tratamos de funcionar como organizaciones sostenibles, inclusivas y solidarias. 

Las personas son la base de Clean & Home y Nora Real Food, por eso nuestros equipos trabajan para crear un impacto positivo en las personas. Se trata de cambiar las cosas y generar un valor añadido para vivir mejor. 

Nuestro compromiso con la calidad en los servicios que limpieza profesional y de alimentación saludable ofrecen, además, grandes beneficios extra para las empresas: 

  • Mayor retención de empleados
  • Aumento de la productividad
  • Mejor convivencia de los equipos

Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la salud de las personas y en el medio ambiente. Clean & Home y Nora Real Food seguiremos trabajando mano a mano para conseguirlo. 

×