Contáctanos






    Limpieza de centros deportivos

    La limpieza de centros deportivos es un factor fundamental para garantizar la seguridad de sus usuarios. El constante flujo de personas hace que todas las zonas, desde las salas de máquinas, aulas de actividades, zonas comunes y vestuarios requieran de un trabajo de limpieza profesional que asegure la total desinfección de las instalaciones. En C&H Facility Services sabemos que, además, en centros deportivos de ciudades como Barcelona puedes tener un buen número de usuarios de paso.
    Estamos hablando de tareas de desinfección e higienización en entornos muy sensibles, con frecuentes cambios de temperatura y presencia de abundante humedad, lo que crea unas necesidades de limpieza muy específicas.





      Limpieza de centros deportivos para la completa seguridad en la práctica del deporte

      Limpieza y desinfección de vestuarios

      Limpieza y desinfección de baños y duchas

      Limpieza de taquillas

      Limpieza de máquinas y material deportivo

      Limpieza de zonas comunes

      Limpieza de suelos

      Limpieza de mobiliario y decoración

      Limpiezas integrales

      Mantener un centro deportivo en condiciones óptimas para el uso pasa por un servicio de limpieza profesional que garantice la seguridad de los usuarios. Un centro deportivo debe dar una excelente imagen de limpieza y desinfección a lo largo de todas las horas que esté en funcionamiento, independientemente de la afluencia de personas en cada momento del día. Evitar los malos olores, ofrecer una calidad de aire óptima, dar un correcto tratamiento a las superficies y a los diferentes materiales de entrenamiento es fundamental para conseguir que la limpieza del centro deportivo sea impecable.

      Flexibilidad

      Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa personalizando el servicio.

      Calidad

      La calidad de nuestros servicios es nuestra principal prioridad, ya que buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

      Prestigio

      Contamos con una trayectoria y constancia demostrables brindando servicios impecables a nuestros clientes de residencias de estudiantes y coliving.

      Profesionalidad

      Contamos con un equipo comprometido, formado y experimentado.

      Newsletter

      RECIBE ACTUALIDADES DEL SECTOR, INFORMACIÓN DE INTERÉS Y NOVEDADES DE NUESTRA EMPRESA.

      ×