Contáctanos






    Limpieza de final de obras

    La limpieza de final de obras es un servicio que no debes descuidar, ya que cualquier obra nueva o reforma debe presentarse en condiciones impecables una vez acabada. Si no es así, el riesgo para la imagen de esa obra o reforma es enorme y un trabajo posiblemente impecable de diseño, materiales y acabados, puede quedar completamente deslucido.
    Lamentablemente, además, los materiales y trabajos que implica cualquier obra generan mucha suciedad y cantidades de residuos. Todo esto debe desaparecer en el momento en el que la obra se acaba. Y el objetivo de estos trabajos no es sólo estético, ya que son imprescindibles para la seguridad de los futuros ocupantes del espacio.





      Cuida la limpieza de fin de obras como un paso más en tu proyecto

      Limpieza de suelos

      Eliminación de pequeños residuos

      Limpieza de paredes y techos

      Limpieza de superficies

      Limpieza de polvo

      Limpieza de alicatados

      Limpieza de cristales

      Limpieza de saneamientos

      La necesidad de realizar una limpieza de final de obras profesional va a marcar la diferencia del resultado final del trabajo. Es habitual que queden pequeños restos de cemento, de pintura y toneladas de polvo. Por eso es fundamental contar con los procedimientos y las herramientas específicas para el tratamiento de manchas y residuos. C&H Facility Services le dará a tu obra o reforma un final realmente brillante.

      Flexibilidad

      Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa personalizando el servicio.

      Calidad

      La calidad de nuestros servicios es nuestra principal prioridad, ya que buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

      Prestigio

      Contamos con una trayectoria y constancia demostrables brindando servicios impecables de limpieza de final de obras y reformas.

      Profesionalidad

      Contamos con un equipo comprometido, formado y experimentado.

      Si has buscado un servicio de limpieza de fin de obra puede que te interese también alguno de nuestros servicios profesionales regulares de limpieza

      Newsletter

      RECIBE ACTUALIDADES DEL SECTOR, INFORMACIÓN DE INTERÉS Y NOVEDADES DE NUESTRA EMPRESA.

      ×