Además, por si no lo sabías, el servicio de limpieza puede convertirse en el mejor regalo para estas Navidades. Tan sencillo como el gesto de adquirir la tarjeta regalo de Clean& Home. Sigue leyendo, que te contamos cómo funciona y las ventajas que puede suponer a la hora de enfrentarse a la organización de eventos durante estas Fiestas.

Limpieza en fiestas, una cuestión de seguridad e imagen
Ser anfitrión nunca es tarea fácil, hay que ocuparse de un sinfín de detalles. Lo que, para el resto de los invitados supone un evento de unas horas, para la persona responsable de organizarlo supone el trabajo de días, seguramente de semanas.
Una fiesta es un momento en el que la gente debe pasárselo bien, sentirse cómoda y no preocuparse nada más que de disfrutar. Por eso, toda la preparación requiere de un estudio para que cada detalle esté perfectamente organizado y en su lugar, de modo que la celebración transcurra de un modo perfectamente organizado y que todo el engranaje funcione de un modo imperceptible.
Sabemos que la limpieza es un elemento fundamental a la hora de ofrecer una buena imagen a nuestros invitados. Para que cualquier celebración sea un éxito, la limpieza tiene que ser impecable, ya que el más mínimo error en este terreno puede suponer un fracaso capital.
En este segundo año de pandemia, además, contar con la higiene y seguridad adecuadas es imprescindible para que podamos celebrar reuniones de varias personas sin correr riesgos innecesarios. Entre las distintas medidas de precaución que deben tomarse en eventos que congreguen a varias personas de diferentes hogares en un espacio privado o público, la limpieza cobrará vital importancia.
Además, cuando hablamos de limpieza en fiestas, no solo debemos pensar en el trabajo de preparación previa a las mismas. Una vez finalizado cualquier evento de índole festivo todavía queda la que es, posiblemente, la tarea más fastidiosa de todas: la limpieza posterior. Otra responsabilidad del anfitrión para que el espacio físico quede como si nada hubiese pasado.
¿Buscas un regalo original?
¡Regala limpieza!

La limpieza en la oficina no puede ser una preocupación en estas Fiestas
Precisamente hablando de espacios, cada vez es más habitual que las celebraciones navideñas de las empresas se celebren en sus propias instalaciones. Generalmente se cede un tiempo de la jornada laboral para hacer una reunión más o menos informal entre compañeros de trabajo. Así, se ahorran desplazamientos y tiempo. Y muchas empresas disponen actualmente de lugares suficientemente amplios para organizar este tipo de reuniones sin problema. Algunas organizaciones incorporan ya incluso cocinas o algún office de servicio que facilita mucho que este tipo de celebraciones se hagan en las mismas instalaciones.
Pero, nuevamente, nos encontramos con un espacio que, a lo largo del resto del año tiene un uso completamente distinto y que habrá que preparar previamente. Y, por supuesto, volver a dejarlo como estaba al acabar. Seguramente, al día siguiente habrá que volver al trabajo y cualquier resto de la fiesta tendrá que haber desaparecido sin dejar rastro.
Las empresas se juegan mucho en este tipo de reuniones festivas. Son momentos de convivencia entre compañeros de trabajo en los que las jerarquías, los proyectos y las preocupaciones tienden a difuminarse, y en los que lo importante son las personas. Se trata de que todos juntos compartan un momento agradable en el que, nuevamente, la empresa debe dar una buena imagen y también la sensación de seguridad e higiene que corresponde a una organización eficiente. Aunque estemos de fiesta y distendidos.
En este tipo de eventos en los que el cien por cien de los asistentes son personas no convivientes y a las que, tantas veces, se incorporan invitados externos, como personas de distintas oficinas en un único espacio, extremar las precauciones es fundamental. Incluso en estos casos puede ser conveniente incorporar un equipo de limpieza para empresas durante la misma celebración que se encargue de repasar baños o de estar pendiente de bebidas derramadas, por ejemplo.

Feliz Navidad en familia
En las celebraciones familiares en Navidad los anfitriones son siempre personas especiales capaces de congregar alrededor de una mesa a las ramas dispersas de un árbol en constante crecimiento. La recompensa al enorme esfuerzo que realizan organizando estas reuniones es únicamente el salario emocional de reencontrarse con sus seres queridos. Pero el trabajo previo y posterior a cualquier comida, cena o cóctel navideño es inmenso.
Además, a la hora de echar una mano al anfitrión, casi todos los invitados piensan en encargarse del postre, elegir una buena botella de vino, ayudar a poner la mesa o en darle conversación al cuñado que siempre entra a picotear a la cocina en el momento menos oportuno. Sin embargo, casi nadie tiene en cuenta la tarea previa de limpieza doméstica, para que todo esté en orden cuando lleguen los invitados, ni en el trabajo que queda después, una vez todos se hayan ido.
Una reunión familiar no dista tanto de una social o de una de empresa, por lo que, en mayor o menor escala dependiendo del número de invitados, debemos observar los mismos procedimientos de higiene y seguridad antes y después del evento.
Seguridad y tiempo son los mejores regalos para estas Navidades
Pero en estas fechas no todo es celebrar, sino también regalar. Y la seguridad, la higiene y la limpieza, además de imprescindibles en nuestras celebraciones, también pueden ser un regalo.

La tarjeta regalo de Clean& Home es, además, mucho más que un servicio de limpieza, ya que incluye uno de los bienes más preciados para cualquier persona: tiempo. Adicionalmente, y esto ya es un extra, también tranquilidad. Porque con la tarjeta regalo de Clean & Home ese anfitrión que tanto se preocupa de que sus invitados puedan disfrutar al máximo de las celebraciones tendrá a su servicio un equipo profesional de limpieza que se encargará de realizar todas las tareas necesarias para que su evento sea un éxito asegurado.
La tarjeta regalo de Clean & Home es válida para servicios de limpieza en Barcelona. Pueden elegirse varias opciones de horas, desde cuatro hasta diez. Posteriormente, la persona que haya recibido el regalo puede canjearlo y reservar los servicios que prefiera a través de nuestro sistema de reservas online.
Todo el equipo de Clean& Home os desea unas felices y seguras fiestas con vuestros seres queridos.